sábado, 3 de septiembre de 2011

Comentario de nuestra comunidad Educativa



  • .

    • Jorge Rodrigo Campos Retamal 
      queridos papas tengo un relacion de alrrededor de 6 años con el jardin y mis dos hijas asisten regularmente y la experiencia humana a sido marvillosa, enseñan con amor y entregan valores alos niños que no en todos lados lo concideran como ...Ver más

      18 de agosto, 21:18 · 

    • Paola Reyes Cabrera 
      Mi niña está de menos de dos años en el Jardin algo que me costo mucho hacer ya que yo estoy en casa y puedo cuidarla, pero la confianza que me dio el Jardin, por el trabajo que realizan las tias y que se veia me motivó, y no me equivoqué, ...Ver más

      19 de agosto, 0:42 · 

    • Yanet Guajardo Angulo 
      Fue un paso que debíamos dar, con susto terrible, ya que debíamos dejar a Josefita, de 2 añitos, con gente que no conocíamos y a las cuales debiamos tener "que tenerles confianza"... Gracias a Dios a sido una gran experiencia, llena de satisfacciones y de gran enseñanza para nuestra hija, aún recordamos su primera disertación, qué genial, yo toda nerviosa y ella feliz por tener que ir al Jardín y hablar delante de todos... lo malo era para las pobres tías si les suspendian una disertación... Creo que lo que podemos destacar, dentro de una infinidad de cosas, es la calidad humana, el nivel de educación y la dedicación que les entregan... Gracias por todo y guardenme un cupo para la Victorita!!!!

      19 de agosto, 13:59 · 

No hay comentarios: