jueves, 7 de junio de 2012

Disculpas Publicas

Hace unos días publique en el blog varios recursos pedagógicos que me parecieron muy interesantes  de compartir sin embargo no puse el enlace correspondiente del blog que los  seleccione, es por  ello que le ofrezco mis disculpas publicas a Blanca del Blog: http://www.actividadeseducainfantil.blogspot.com/ ya que ella , al igual que yo pasamos mucho tiempo buscando recursos para la educación que sean significativos para el progresos de la educación infantil y es de gran valor que mediante estos sitios  podamos colaborar con la educación y por ende agradecer a cada persona que dedica parte de su tiempo , de su autoria  y de su intelecto al desarrollo de estos Blog, sitios web, etc. Es por ello que Agradezco a Blanca su  generosidad en compartir cada recursos y nuevamente le ofrezco mis disculpas por no haber puesto la Fuente de su origen.
Dicho esto agradezco a todos los que leen mi Blog y a continuar compartiendo  los recursos pedagógicos que nos ayudan a mejorar la educación inicial.


Les dejo el enlace del Blog de Blanca que es muy interesante
http://www.actividadeseducainfantil.blogspot.com/

Myrian Salinas

No hay comentarios: