miércoles, 28 de noviembre de 2012


Seguridad Vial para nuestros niños y niñas


Les cuento que me enviaron un correo en el que  me presentaron estas paginas las que me parecieron  muy interesantes, creativas y muy ludicas para introducir a nuestro pequeños en la seguridad vial , agradezco a Yainire Elorza Sánchez quien es su creadora y me la envió , les dejo todo los link.
Les dejo parte del correo que me envió:
"Me gustaría presentarte a JotaJota, un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney y su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici, entre otras cosas. Estos vídeos se pueden ver a través de www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador.

Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores www.facebook.com/profesoresyseguridadvial y al twitter @profesysegvial


Gracias Yainire ,lo comparto con mis amigas y amigos
Myrian Salinas

No hay comentarios: