martes, 17 de enero de 2012

Hora de la siesta

Hora de la siesta es mucho más que proporcionar descanso a un niño ... y un descanso para los padres! Cerebro de los niños en desarrollo necesitan una cantidad adecuada de sueño para el desarrollo saludable del cerebro. Todos sabemos lo que es lidiar con un niño cansado otra vez. La razón de los comportamientos que la experiencia se debe a que un niño no es capaz de manejar los resultados de cantidades inadecuadas de sueño. En primer lugar, el niño aún tiene un cerebro inmaduro. No se ha desarrollado lo suficiente como para proporcionar la capacidad de lidiar con los sentimientos de los sistemas cerebrales están fuera de equilibrio. Esto es aún más difícil para los adultos. Dormir lo suficiente ayuda a mantener los sistemas cerebrales en equilibrio. Cuando los niños han dormido lo suficiente que mejora el funcionamiento cognitivo y los estados de ánimo. conducen Una nueva investigación de la Universidad de Colorado en Boulder indica que, " los niños entre los 2 y medio y 3 años que faltan sólo una siesta todos los días solo muestran más ansiedad, menos la alegría y la interés y una comprensión más pobre de cómo resolver los problemas ". 





Profesor Asistente LeBourgeois Monique de CU Boulder dirigió el estudio. Ella dice, "Este estudio demuestra la falta de sueño en forma de perder una siesta de impuestos de la manera los niños expresar sus sentimientos diferentes, y con el tiempo, puede dar forma a sus cerebros en desarrollo emocional y ponerlos en riesgo de vida, relacionados con el estado de ánimo problemas . " Además acciones LeBourgeois, "igual que una buena nutrición,sueño adecuado es una necesidad básica que da a los niños la mejor oportunidad de conseguir lo más importante de la gente y las cosas que la experiencia de cada día , " Lea más sobre la investigación de la Universidad de Colorado en Boulder prensa liberación compartida en este sitio . cantidades recomendadas de sueño y consejos sobre cómo promover el sueño se comparten en SLEEP MEJORA funcionamiento cognitivo y estados de ánimo INFLUENCIAS.duermas bien!  
Fuente:http://braininsights.blogspot.com/



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