sábado, 25 de febrero de 2012

Disparadores, rabietas y los tiempos muertos (o, cuando mamá está perdiendo)

Estoy empezando a darse cuenta de que es la mamá quien tiene el problema de comportamiento y no a mis hijos. Mis hijos son niños. Tienen cerebros que todavía están en desarrollo , que están viendo y experimentando cosas por primera vez, tienen poco o nada de la frustración y la decepción la práctica de manejo. Mis hijos son inocente, curiosa y amar incondicionalmente.Mamá en la otra mano? Mamá tiene algunos problemas. 

mamá (y por la mamá, estoy hablando de mí ... no es el colectivo "mamá", aunque no dude en compadecerse) tiene una tendencia hacia un comportamiento rígido, un corto circuito y una necesidad de orden. Mamá se fácilmente abrumado por demasiadas cosas que requieren su atención a la vez. Mamá tiene capas de inseguridades acerca de hacer las cosas "correctas" y de ser una "buena madre" . Mamá tiene un montón de hábitos que ha desarrollado a lo largo de los años que son realmente difíciles de romper. Sin embargo, en un esfuerzo por ser el tipo de madre que quiero ser y no transmitir estos patrones de conducta, estoy trabajando muy duro para romper el ciclo.

¿Es así como quiero a mis hijos a verme?
Estoy constantemente luchando contra las reacciones instintivas que tengo que algunos de los comportamientos de mis hijos. Todos hemos desarrollado patrones de comportamiento a lo largo de nuestras vidas sobre la base de nuestras propias experiencias. Algunos de los comportamientos son los hábitos, algunos son mecanismos de defensa, algunos que tenemos porque nos enseñaron a otros a responder de una manera particular.  


Sin embargo, cuando nos conocemos mejor, cuando vemos que hay otra manera, realmente creo que es nuestro deber para encontrar una manera de hacer las cosas mejor. 

Así que no es a mis hijos que necesitan disciplina. Soy yo. Y no lo digo para hacerme sentir mal, sino que es un recordatorio de que tengo que prestar atención no sólo a mis hijos, pero a mí mismo. Necesito práctica en ser constante y en el modelado de lo que yo quiero que ellos aprendan. Tengo que ser capaz de perdonar a mis comportamientos y recordar que a pesar de que tengo más experiencia, yo también, todavía estoy aprendiendo.  

Disparadores: Todos los tenemos. ¿Usted sabe el tuyo?

Cuando se activa, literalmente, puede perder el control de las
funciones ejecutivas del cerebro.
Uno de mis posts más populares, mantener la calma cuando se desea explotar fue, al igual que la mayoría de las cosas que escribo, una exploración de mis frustraciones crianza de los hijos propios, en un intento de hacer las cosas mejor la próxima vez. Con el tiempo me he vuelto más consciente de algunos de mis desencadenantes, pero me he dado cuenta de que acaba de ser conscientes de ellos no significa que desaparezcan. Indagando más a fondo me ha hecho ver que unt la base de los pensamientos de mi gatillo es la idea de que las personas no se comportan correctamente y que tengo todo el derecho de estar enojado con ellos . Estoy haciendo el esfuerzo para  entender  lo que provoca que yo pueda trabajar en mis reacciones. Estoy trabajando en dejar ir de justificar mi enojo. Es un proceso lento, pero sé que vale la pena. Aquí están algunas ideas de cosas que pueden ayudar a identificar los factores desencadenantes:
  • Busque casos que desencadenan la ira y ver si puede identificar los pensamientos que desencadenan. Ejemplos de pensamientos provocativos podría ser "yo debería ser capaz de manejar esto, pero no puedo "," Mis hijos no aprecian lo que hago "," tengo que hacer todo y nadie me ayuda "  o "Nadie escucha lo que estoy diciendo ".
  • No pase por alto los factores desencadenantes. Prestar atención a las ayuda a salir de piloto automático. A menudo ignoro mis desencadenantes con la esperanza de que acaba de salir de la tienda, salir de la casa, dejar el partido y el comportamiento de disparo terminará. A veces eso funciona, pero no usualmente.
  • Mantenga un diario de las veces que se desencadenaron . Preste atención a los detalles sobre cómo se sentía su cuerpo, si estaban nerviosos, tensos o de otra manera siente presionado por otra cosa, cuál fue el efecto sobre los demás, cómo se sintió después, lo enojado que se convirtieron etc 
  • Puedes buscar temas recurrentes al revisar la revista después de registrar esta información para una semana o algo así. Dispara a menudo caen en una o una combinación de varias categorías, incluyendo: o la gente tros hacer o no hacer lo que usted espera que ellos hagan, los eventos situacionales que se interponen en su camino, p ersonas aprovechando de usted, o b er enojado / decepcionado consigo mismo .
  • Haga un esfuerzo consciente . Una vez que se han identificado algunos de los factores desencadenantes y han comenzado a entender el patrón, usted puede comenzar el trabajo de aprender a controlar su respuesta a los factores desencadenantes. La ira que desencadenan los pensamientos se producen de forma automática y casi instantánea, por lo que realmente requiere un cierto esfuerzo para ser consciente de sí mismo y sus interacciones para que pueda elegir una respuesta más apropiada.
Las rabietas: Los niños no son los únicos que las tienen.

Por supuesto, mis niños les dan rabieta de vez en cuando. Mi hija lo hace con más frecuencia que a mi hijo. Pero estoy empezando a sentir como si yo tiro más berrinches que cualquiera de ellos! Y últimamente, he notado que se ha convertido en un hábito. Casi como si yo soy el niño de 5 años en la familia y cuando las cosas no salen a mi manera en que arremeter contra alguien. ¿Cómo mortificación! . Y lo confuso para mis hijos 

Anatomía de una rabieta: 
  • Esta mañana mi hija se despertó de mal humor y se niega a ir a la escuela. Ella gimió y gritó para mí alrededor de 30 minutos que yo con paciencia y empatía manejan, pero que me puso en el borde (pensamientos provocativos: ! "Ella no me está respetando que no puedo resolver su problema que estoy llegando tarde porque tengo que hacer frente a este ! " ).
  • Entonces, seguí recibiendo llamadas telefónicas de mis padres que visitan a hacer preguntas y me interrumpas más (pensamientos provocativos que he ignorado: " Tengo un horario y todo el mundo lo está interrumpiendo estoy siendo tirado en demasiadas direcciones, ¿por qué no lo hace mi marido! nunca hacer nada! ")
  • Entonces, justo cuando por fin estamos a punto de salir, mi hijo se da cuenta de que le he embalado yogurt de fresa en lugar de plátano y tiene una crisis acerca de cómo él está tan cansado de la fresa y yo nunca le dará lo que quiere. (Pensamientos de disparo viene fuerte y claro, pero todavía los ignoran:"¡Vamos a llegar tarde a la escuela a la que no se sienten apreciados que no puede resolver su problema, estoy haciendo un trabajo terrible!")
  • Finalmente conseguí que se calmara y le pasa algo entre mis hijos, donde nuestra hija hace una mueca, nuestro hijo reacciona porque todavía está molesto y ella lo golpea con su caja de almuerzo y que comenzará a sonar de nuevo. 
  • Lo pierdo por completo, habla con dureza y lanzan sus cajas de almuerzo en la cocina. Ahora estamos todos llorando. Fantástico.
Así pues, se desencadenó una y otra vez, no cuidar de mí mismo para darse cuenta de mi nivel de estrés se está saliendo de control, y luego la gota que colmó el vaso de vino y que tenía una rabieta. Si bien la rabia que siento es legítimo, ya que es la realidad de cómo me siento en un momento determinado, no significa que la decisión de actuar en los sentimientos de enojo es apropiada. Entonces, ¿qué debo hacer? 

Los tiempos muertos. No tan bueno para los niños, pero puede ser grande para los adultos.

Ejercicios de respiración profunda ayudan a regular su cerebro,
reducir el estrés y aportar claridad de la mente.
La única persona en nuestra casa que reciben los tiempos de espera soy yo (y en ocasiones mi esposo). Yo no creo en ellos para los niños como la investigación y la experiencia personal me ha demostrado que no es una forma eficaz de enseñar a los niños bien y el mal, ni tampoco encaja con el tipo de relación conecta estoy tratando de construir con mis hijos . Para los adultos, sin embargo, creo que darnos tiempo para calmarse cuando nos sentimos como si estuviéramos a punto de voltear a cabo es fundamental. Los niños pequeños no son capaces de reflexionar sobre su comportamiento durante un tiempo muerto, pero estoy seguro. Mis tiempos de espera, incluso si son breves, me permite hacer cualquier combinación de lo siguiente:
  • Tome algunas respiraciones profundas para mí regular y calmarse.
  • Ponga una imagen positiva de mi hijo (o hijos) en mi mente.
  • Reflexione sobre por lo menos 3 cosas maravillosas acerca de mi hijo, aunque ella está teniendo una crisis extrema.
  • Mostrar mis hijos que la madre es consciente de sus sentimientos y su necesidad de calmarse antes de que ella se enoja.
  • Si el tiempo lo permite, se sienta con las emociones que estoy experimentando y darme la oportunidad de procesarlas.
  • Tómese el tiempo (ni por un momento o dos) de ser amable conmigo mismo y ser consciente de mis propias necesidades.
  • Sea consciente de lo que realmente quiero ser modelo para mis hijos.
  • Llegar a mejores soluciones a cualquier problema que me ha estado causando el estrés.
  • Recuerde que nada de lo que está sucediendo es una emergencia. No es necesario tener todas las respuestas.
  • Recuerda lo que mi objetivo a largo plazo es: niños felices y seguros que se sienten amados incondicionalmente.
La clave para los tiempos de espera para los adultos, aunque, es de notar que los necesita antes de que sea demasiado tarde.  Una vez que ya se encuentran en una lucha de poder con sus hijos y está enojado lo más probable es que no le permitirá alejarse para recoger sus pensamientos. A continuación, se agrega una nueva capa de la tensión a medida que tratan de encerrarse en el baño al mismo tiempo pelar los niños gritando fuera de su pierna. Para tener en cuenta lo suficiente como para recuperar el nivel de tensión creciente en el tiempo me obliga a limitar la multitarea que me pone en el modo de crianza de los hijos piloto automático y en su lugar le presto mucha atención a lo que sucede a mi alrededor. Tengo que estar dispuestos a dejar ir a mi programa para hacer las cosas en un momento determinado o en una cierta manera ... sólo entonces puedo ser consciente de lo que se necesita en el momento.

Mi agenda para llegar a mis hijos a la escuela a tiempo a veces tiene que tomar un asiento trasero a mi deseo de ser un ambiente tranquilo, los padres respetuoso, cariñoso.Mi agenda para sacar a los niños a la cama para que yo pueda tener algo de tiempo para mí tiene que tomar un asiento trasero cuando mi hija necesita seguridad adicional ya que está escondido en o mi hijo tiene "uno más", pregunta acerca de un libro que está tratando de leer. La mejor manera para mí para poder liberar mis manos en mi agenda es llevar a cabo ese tiempo, respirar, recordar lo que mi objetivo a largo plazo es y trabajar en permanecer en el momento. 

¿Y usted? ¿Cómo mantener la calma cuando los padres se complica? Soy todo oídos para más sugerencias! 

Gracias por leer, 
Gina - 
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