miércoles, 9 de octubre de 2013

15 formas creativas y respetuosas de calmar una clase

15 formas creativas y respetuosas de calmar una clase

07 DE OCTUBRE 2013
¿Se ha caído en la trampa de decir "No hables" o "necesito tranquilidad!" Todo el día? Es agotador que repetir sus peticiones de silencio, y después de la enésima vez, los niños simplemente no le prestará atención, de todos modos. Ha habido algunas discusiones sobre cómo lograr que los estudiantes se calmen en mi página de Facebook , así como en el grupo de Facebook maestros alentadores , y quiero compartir lo que ha funcionado para los profesores, así como lo que he probado en mi propio salón de clases . Nombres de contribuyentes se escriben entre paréntesis en su caso.
cómo conseguir una clase que se callara
1. Cantar una canción. Para los más pequeños, utilice juegos con los dedos, como el Itsy Bitsy Spider Abre, cierra. Los estudiantes de todas las edades responden a melodías simples y call-backs, como "Dadadadadada ... Da Da" y "Bum, bum bum bada ... Bum, bum!" Desde Scott R. le encantan los deportes, él empieza a cantar la melodía y ESPN ha los niños terminarlo. Bianca G. canta la canción de Bing Bang, Wada Wada con su clase, y dice: "Si ellos están cantando que no pueden estar hablando. El objetivo no es cantar más de una vez ".
2. Reproducción de una canción. Si usted no se siente cómodo cantando con tu clase, trate de poner música en su ordenador o reproductor de CD. Usted puede utilizar canciones para niños, música popular, canciones clásicas o de jazz que desea exponer a los niños a, canciones relacionadas con su unidad de estudio, etc me gusta usar clips de las canciones más cortas-sólo treinta a sesenta segundos. Utilice la misma canción al día durante varias semanas, y enseñar a los niños que cuando la música se detiene, comienza la instrucción.
3. Utilizar un sonido especial. Bethany M. utiliza un zen campanada  con un sustain largo. Les dijo a sus alumnos a escuchar en silencio a la campanilla y levantar la mano cuando dejó de sonar. Se convirtió en un juego: "Los alumnos tendrían que esforzarse para oír, nadie quería ser el primero en levantar la mano. Al cabo de dos segundos, estaba tan silenciosa que podría haber oído caer un alfiler ".
Aquí están algunas otras ideas para señales de sonido: (Nota:. Todos los enlaces están a Amazon búsquedas para que pueda ver una gran variedad de instrumentos y elige el que más te guste Estos son enlaces de afiliados, lo que significa que conseguir un porcentaje de cada venta a ningún costo adicional para usted. ¡Gracias por su ayuda.)
4. Clap un ritmo.  E. Leigh dice: "Voy a caminar por cerca de unos pocos estudiantes y con una voz tranquila, normal de volumen de decir, 'Clap dos veces si puedes oírme. Los pocos estudiantes darán palmadas. Entonces, lo repito una vez más. Ahora, más estudiantes son tranquilas y escuchar. Calma voy a repetir (cambiando el número de aplausos) hasta que tenga la atención de toda la sala. Típicamente, esto acallar un aula en 20 segundos, y un auditorio o en la cafetería de cientos de estudiantes en menos de un minuto. He estado usando esto por años, y todavía funciona! "
5. Los niños se muevan. llamada y respuestas que incluyen algún tipo de movimiento físico son especialmente eficaces. Marina T. utiliza esta otra: "Deja que [tienen que realmente dejar lo que está en sus manos], Zip It [bocas están cerradas], Lock [todos los ojos se clavaron en el maestro.] Entonces todos aplaudir una vez juntos." Stephanie W. utiliza esto: "Tome asiento, tomar asiento ... Tome una carga fuera de sus pies, hurra hurra [levantar los brazos en el grito grito]." Otra idea es jugar a Simon Says-como el juego: "Si se puede escúchame, pon tus manos en la cabeza ", y así sucesivamente con diferentes direcciones para que los niños a moverse.
6. ¿Es una cuenta atrás . Por ejemplo, usted podría decir: "Cuando llegue a cero, te necesito la sala de estar completamente tranquilo. 10, 9, 8 ... "Cuando se acabe el tiempo, pasar a la siguiente actividad como dijiste que harías, y dejó rezagados a ponerse al día sin el reconocimiento de ellos, excepto para ayudar cuando sea necesario. Si usted es consistente con esto, los estudiantes aprenderán que significa lo que usted dice y que tienen que mantener el ritmo! Diana S. entrenado sus alumnos de tercer grado en lo que ella llama la técnica de cinco dedos: "Siempre sostuve mi mano en el aire, cualquier niño que lo vio empezó a contar hasta 5, y en el momento en que llegamos allí todo el mundo debería haber parado, ante mí, cerré la boca y abrió sus oídos. "Desde que enseñó en una reserva, a veces lo hizo la cuenta regresiva en la lengua materna de sus estudiantes, también.
7. Pruebe una señal con la mano.  Jenni S. comparte este consejo se utiliza con su clase de octavo grado: "Yo digo, 'Enseñanza de 5, enseñando en 4, enseñando en 3', todo el camino hasta el 1. Ensayamos esto en el comienzo del año. Yo levanto mi mano y uso mis dedos mientras hablo. A mediados de año, ni siquiera digo más, acabo de poner mi mano hacia arriba y los niños se calman en 1. "
8. Utilizo el lenguaje de señas.  Me gusta enseñar a los estudiantes las señales de calma, ponerse de pie, sentarse, se alinean, y otras instrucciones básicas. Es mucho más suave (y menos agotador) para mostrar una señal de todo el día que a seguir repitiendo a ti mismo! Cuando quieres algo tranquilo, simplemente muestre el signo de calma y haga que los estudiantes imitan ti. He aquí un  artículo sobre varios signos del lenguaje de signos para el salón de clases y cómo usarlos .
9. Llene la habitación con asperja tranquilo.  Este es un gran día para el Pre-K-2 set, especialmente si usted tiene un toque dramático. Decora un pequeño recipiente con brillo y destellos y etiquetarlo "Quiet Sprinkles." Dile a la clase: "Cuando me salpico estos imaginarios asperja en la cabeza, que se convertirá en calma y la congelación, como magia! Mira cómo funciona ", y pretende rociará sobre la cabeza de un niño.Hacer un gran espectáculo de deslizarse por la habitación y barrer el asperja sobre sus estudiantes. Si se utiliza esta técnica más de una vez o dos veces al mes, perderá su eficacia, pero es muy divertido!
10. Trate de malvaviscos y burbujas. Bet O. dice a sus estudiantes a "estallar un malvavisco pulg" Justo después de que ella dice las palabras, hincha las mejillas y los grifos, y los niños hacen lo mismo con sus propias mejillas (que les impide hablar). Ella entonces hace contacto visual con los niños individuales según sea necesario y golpea uno con las mejillas hinchadas como un recordatorio. Elizabeth D. llama hace algo similar, pero lo llama "poner burbujas en la boca" y dice: "Recuerde a los estudiantes que tienen las burbujas antes de salir de clase y siempre que sea necesario! Funciona sorprendentemente, y son tan lindo cuando lo hacen! "
11. Consigue lúdico.  No hay mucho tiempo en el aula promedio para el juego, por lo que llaman la atención puede ser una forma rápida y fácil de incorporar algo de diversión en su sala de clase! Elissa S. dice: "A veces tengo una palabra de código. Por el momento es el pan de plátano y cuando los estudiantes escuchan, que agarra las orejas con la mano opuesta cruzó delante de ellos. "Christopher O. utiliza un micrófono y camina como un programa de entrevistas. Lynda P. dice, "Los Vengadores, se reúnen para más instrucciones" Sharris H., profesor de Inglés en un laboratorio de computación, dice que "las manos del jazz!" Para conseguir manos de los estudiantes de los teclados para que ella pueda tener su atención.
12. Cómo astuto.  julieann S. dice: "Habla en voz baja a un grupo de estudiantes ... el resto va a querer escuchar lo que está diciendo." Lori S. aconseja ": Habla con un acento que normalmente no escuchan.Todos ellos acudirán a ver quién entró en la habitación. "Barry G. dice a su estudiantes de secundaria," Por favor, no hagas caso a lo que te voy a decir porque yo probablemente voy a ser despedido si descubren lo dije. Se hace de sala de conciertos tranquilo! "
13. Utilice un recordatorio concreto. Tracy C. utiliza un visual. Ella nos dice: "No tengo una varita mágica y adjunta una marca grande en la parte superior (impreso desde el ordenador). Me corté la marca de verificación de color rojo brillante guirnalda. Enseño a los niños en el primer día de clases cuando se llevo a cabo la inscripción de que son de 'check in'. Cada vez que alguien es hablador o no prestar atención, tengo la señal en el aire. Los buenos oyentes se informará al estudiante que está rompiendo la regla por la que señala a la muestra. Nunca tengo que decir una cosa. El "check in" signo ha sido una de mis herramientas de gestión del aula durante años. "Toni L. utiliza un viento de hasta caja de música:" el viento me lleva el lunes. Cada vez que la clase es ruidoso, lo abro. . Si todavía hay música dejado el viernes, la clase gana una delicia "Si no te gusta dar recompensas tangibles a los estudiantes, hacer que la recompensa de una clase de baile-off: reproducir una canción favorita durante 2 o 3 minutos en la tarde del viernes justo antes de la salida y dejar que los niños se diviertan!
14. Que sea educativo. Robert B. enseña matemáticas, y le dice a sus alumnos: "Dame un factor de ___" y los niños mantener el número correcto de dedos (es decir, "Dame un factor de 36" y los niños almacenar hasta 6 dedos .)
15. Cambie técnicas una vez al mes o trimestre para mantener las cosas frescas. Anne P. aconseja, "Práctica de un capturador de atención durante dos semanas, y la alabanza, alabanza, alabanza cuando los estudiantes responden a lo solicitado. Introducir otro capturador una vez que han dominado el pasado, por lo que es un tratamiento para aprender algo nuevo ".
Recuerde que no hay una "bala mágica" lo que va a llamar la atención de todos los estudiantes todo el tiempo. No se frustre! Constantemente tener que reorientar su clase es una parte normal de la enseñanza.Tome una respiración profunda, sonrisa, y mantener y alentar a sus estudiantes. Usted puede hacer esto!
Fuente:http://thecornerstoneforteachers.com/2013/10/15-creative-respectful-ways-to-quiet-a-class.html

No hay comentarios: