jueves, 7 de marzo de 2013

Enseñando a los niños a amarse a sí mismos


Una entrevista con la Dra. Christine Carter
Mi muchachito estaba dibujando un día de San Valentín, cuando de pronto, en la frustración, arrojó su pluma al otro lado de la habitación y dijo: "¡No puedo hacerlo!" Su intensa decepción fue en sí mismo sorprendente. Aquí estábamos, preparándose para el día del amor, y mi hijo no se estaba tratando con cariño. Me hizo preguntarme cómo podemos configurar nuestros hijos a tener respeto por la percepción de sus "fracasos?" Para regalarse suavemente? To - bien - se aman? Me volví a la Dra. Christine Carter, para algunos consejos sobre cómo ayudar a nuestros niños a ser su propio mejor día de San Valentín. - Laurel Moglen, Jefe de Redacción Web, TMC

Entrenamiento Emocional
Cuando los padres ven a sus hijos emocionalmente sufrimiento, lo primero que puede querer hacer es detener el dolor. Por lo tanto, podríamos decir algo así como: "¡Hey! Ayer, le encantaba dibujar en los corazones! ¿Qué está ocurriendo ahora? "Esto envía un mensaje a nuestros hijos que no estamos escuchando a donde están ahora mismo. Los niños experimentan la misma actividad, de manera diferente, día a día. Tenemos que reconocer y aceptar lo que están sintiendo en este momento, y avanzar desde allí. Al preguntarles a ignorar sus sentimientos y centrarse en dónde estaban ayer, es negar el momento presente - y el momento presente es donde nuestros hijos viven. De hecho, es la belleza de la infancia. Por lo tanto, nosotros, los padres tienen que dar a nuestros hijos de coaching emocional y ayudarles a ampliar su vocabulario emocional. Cuando se sienten frustrados, lo primero que hay que decir, "Está bien que te sientes frustrado." Empatíaprimero. Por empatía modelado, aprenden a ser empático. Por otra parte, al darles el permiso para sentir sus sentimientos, les estamos enseñando que está bien que se siente.Al nombrar el sentimiento, les ayudamos a identificar lo que están experimentando. Al hacer todas estas cosas, estamos realizando un acto de compasión. Es modelado grande, porque como padres repetir esta reacción a las emociones de sus hijos, los niños aprenderán a tratar con el mismo tipo de empatía y compasión.

Tratando
niños pequeños aprenden por la acción repetitiva. Vas a verlos trabajar ese rompecabezas una y otra vez, o escribir su nombre muchas veces. Pero, por supuesto, a través del proceso de repetir lo que sea que estés practicando, van a cometer errores. Los padres suelen ser un gran apoyo a sus hijos "fracasos" cuando están aprendiendo a caminar.Nuestros pequeños de pre-juicio caminantes tienen muy poco de sí mismos cuando están cayendo y volver a estar arriba otra vez, y nosotros, los padres tienen muy poco juicio de ellos también. Sabemos que, con el tiempo, van a caminar! El niño aprende a intentarlo una y otra vez. Esta misma actitud se debe aplicar a medida que crecen. El acto de tratar es la acción más importante para nuestros niños pequeños. Yo no estoy hablando de bajar la barra de expectativas, más bien, estoy hablando de ayudar a nuestros hijos tomar medidas realistas hacia cualquier meta que se desea lograr. Si eres amable con nuestros hijos, van a ser amables consigo mismos. Cuando su niño está tratando de escribir una carta, por primera vez, y tal vez se da cuenta de que no se parece a la carta que ha dibujado, y se siente frustrado por su falta de capacidad, que es cuando nosotros los padres dicen: "Impresionante, te están tratando. No, no se parece a la mamá 'A', pero yo he estado haciendo esto por mucho tiempo! Si lo sigues intentando, entonces, finalmente, su 'A' se verá como mamá. Lo que estás haciendo en este momento está aprendiendo, usted está tratando, y el aprendizaje requiere tiempo y práctica. "Por cierto, es importante reconocer que (en el ejemplo que he utilizado) su carta no se ve tan bien como ellos quieren . Si su hijo se siente frustrado, y dices: "Oye, tu carta se ve muy bien!" Probablemente su hijo se sentirá como usted no está viendo lo obvio, lo que podría conducir a una mayor frustración y la sensación de sentirse incomprendido. Si nosotros los padres permiten el suave proceso de aprendizaje, no hay presión a nuestros hijos a realizar. Ellos aprenden que sus"fracasos" son intentos de conseguir más cerca del éxito. Aprenden a probarlo.

Una mentalidad de crecimiento
Al animar a nuestros hijos a seguir intentando, ellos desarrollan un crecimiento de pensar.Desarrollan arena - que persiste en la cara de la adversidad. Valor de ley no es algo que estamos necesariamente nace, es una habilidad que puede desarrollarse y fomentarse. Si los niños se atascan pensando que no puedo hacer algo, podrían comenzar a sentirse inepto, y dejar de intentarlo. Están comprando en una determinada forma de pensar.Queremos animar a nuestros hijos a tener una mentalidad de crecimiento. Los niños necesitan ser guiados a creer que su éxito se basa en su esfuerzo más que su talento innato - que sin duda tiene. Aprenden que la práctica lleva a la maestría. Usted puede decir: "No se nace sabiendo cómo hacer todo. Todo lo que es duro tiene que ser practicada. Sé que es frustrante para no hacerlo tan bien como usted quiera, pero todos estos intentos nos puede acercar más. El hecho de que usted siempre está tratando es una cosa muy fuerte / arenoso que hacer. "Como padres, debemos vigilar de cerca a nuestros hijos para el sufrimiento emocional al tratar las cosas. Podemos animarles a hacer una pausa, y planificar qué hacer a continuación, en lugar de entrar en combate o modo de vuelo.

Tomar riesgos sanos
Los niños están dispuestos a tomar riesgos todo el tiempo. Ya se trate de saltar ese paso elevado, o alcanzar para esa rama fuera de su alcance. En realidad, es su trabajo, ya que por sí queremos crecer y tomar riesgos es una forma primaria de hacer eso. Por lo general, es que los padres que desalientan a nuestros hijos de la toma de riesgos, y los niños dejarán de tomar esos riesgos si su martillo padres en ese mensaje. Queremos enseñar a nuestros hijos a una edad temprana el acto de valentía. Podemos preguntarnos, ¿esto riesgo ayudar a mi hijo ser un escalador mejor, probar un nuevo alimento, o hacer un nuevo amigo? Si la respuesta es sí lo hará, entonces nosotros, los padres pueden apoyar inicial, y dejar que nuestros hijos estirar sus límites de comodidad.

Christine Carter, Ph.D. es un sociólogo y felicidad experto en Greater UC Berkeley Centro de Ciencias bueno, así como el autor de "El aumento de la felicidad:. 10 pasos simples para los niños más alegre y padres más felices" Dr. Carter también escribe un galardonado blog, que es sindicado en el HuffingtonPos ty PsychologyToday.com
Fuente: La empresa matriz  tiene como objetivo apoyar a los padres y sus hijos, siempre sugerente contenido web y los productos basados ​​en el aprendizaje social y emocional para niños de 3-6.
http://www.themotherco.com/2013/02/teaching-kids-to-love-themselves/
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